Términos y condiciones

BASES LEGALES SORTEO

Este concurso, de carácter gratuito, está organizado por LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V..

Podrán participar en el concurso los usuarios de Facebook que estén en la actualidad residiendo en el territorio de Baja California, Tijuana México y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.

Sólo podrá participar una vez cada cuenta en Facebook.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del 03 de junio de 2022 en la página de Facebook de LLANTERA RAVI.

Elección del ganador:

La elección de los ganadores se realizará el 19 de junio de 2022 a través de la plataforma fanpagekarma

Calendario:

  • El periodo de participación comienza el 03 de junio de 2022 a las 10:00 am y finaliza el 18 de junio de 2022 a las 23:59h.
  • El nombre de los ganadores se hará público el día 19 de junio de 2022 a través de una publicación en la página de Facebook e Instagram (Historias) LLANTERA RAVI.
  • Una vez realizada la comunicación de los ganadores, LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. hará entrega de sus premios en: CALLE JUAN OJEDA ROBLES #15419 COLONIA GUADALUPE VICTORIA, TIJUANA B.C.  C.P. 22426

Premios –:

Se elegirán 3 ganadores/as, que recibirán primer lugar: parrilla móvil Expert Grill Heavy Duty 44.88″ de ancho 42.32″ de alto 26.38″ de profundidad y 24″ de diámetro negra y un Juego de parrilla Expert Grill, segundo lugar: Asador Americana Walkabout Charcoal Portable Grill 22 Azul y un Juego de parrilla Expert Grill, tercer lugar: Asador De Carbón Portátil Con Ruedas Expert Grill 17.5 y un Juego de parrilla Expert Grill.

Sólo se entregará un premio por persona dentro del marco de este sorteo.

Condiciones Generales:

LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de comentarios que puedan parecer ofensivos, sean susceptibles de dañar a terceros, o cuyo contenido no refleje la filosofía del sorteo. Además, la organización se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte de los participantes.

LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. solo hará uso de los datos de los participantes del sorteo para notificar el ganador del premio y se compromete a no utilizar ningún dato de carácter personal para ningún otro fin.

LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. notifica que esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook e Instagram, ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo, con previa notificación a los participantes del mismo a través de su muro de Facebook e Instagram.